Britney Spears podría optar a protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2023

1 min


0
74 shares
Britney Spears performs during Now! 99.7 Triple Ho Show 7.0 at SAP Center on December 3, 2016 in San Jose, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

Medios estadounidenses han informado que Britney Spears podría ser la próxima artista encargada en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl del año 2023.

Al parecer Britney estará acompañada de «La Reina del Pop», Madonna y la rapera Iggy Azalea, con quien tiene una colaboración, pues se ha señalado que esa sería la condición para que se lleve a cabo la presentación de la intérprete de Toxic.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de la noticia, pero de ser cierto esta sería la segunda vez que la artista asiste al campeonato. En el año 2001 compartió escenario con la actriz Mary J. Blige, Aerosmith y la banda NSYNC.

Britney se ha mantenido alejada de los escenarios desde más de tres años; su último show en vivo fue en octubre del 2018, como parte de su tour Piece of Me en Austin, Texas.
Pero por ahora, la intérprete se encuentra disfrutando de su libertad tras 12 años de tutela y de su matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari, con quien se casó hace tan sólo un par de semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777