El protagonista de Black Panther 2 responde a las recientes filtraciones de merchandising de Namor

Tenoch Huerta, responde a las supuestas filtraciones que revelan el aspecto que podría tener el personaje en Black Panther: Wakanda Forever.2 min


0
86 shares

Tenoch Huerta responde con descaro a las supuestas filtraciones de imágenes de Namor, el Submarino en Black Panther: Wakanda Forever. Marvel Studios está actualmente ocupado con la promoción de Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi, pero tras su estreno, el MCU cerrará el año con la próxima secuela de Pantera Negra, de Ryan Coogler. Es comprensible que haya grandes expectativas para Black Panther: Wakanda Forever teniendo en cuenta el éxito que tuvo la película original de 2018 tanto a nivel de crítica como comercial. Además, cuenta con la primera y hasta ahora única nominación a Mejor Película de Marvel Studios.

Tras la trágica muerte del pionero y protagonista Chadwick Boseman, el equipo de Black Panther tuvo que evaluar si iban a seguir adelante sin el actor T’Challa y cómo lo harían. Al final, la película se rehizo para celebrar el legado de Boseman. Los detalles de la trama de Black Panther: Wakanda Forever siguen siendo escasos, pero los informes han sido consistentes en que presentará una Wakanda en guerra con la Atlántida del MCU, algo que ha sido apoyado por imágenes del set. En relación con el próximo debut del mundo submarino también viene la introducción del villano de los cómics Namor, que se espera que sea interpretado por Huerta.

A la luz de las recientes filtraciones de Black Panther 2 que revelan el primer aspecto de Namor, Huerta responde en sus redes sociales oficiales. En su tweet, el actor publica una foto del Sirenoman de Bob Esponja con la leyenda traducida «Se filtran imágenes de Tenoch…» Claramente, se está burlando de esta revelación no oficial de su propio personaje submarino. Compruébalo a continuación:

Marvel Studios aún no ha anunciado oficialmente que Huerta vaya a interpretar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, o que el personaje vaya a aparecer en la película. Sin embargo, teniendo en cuenta la serie de informes y otras pruebas que apoyan esta afirmación, es muy probable que sea así. En todo caso, el hecho de que Huerta haya comentado estos rumores de Black Panther: Wakanda Forever es un buen indicio de que tiene este papel. De lo contrario, sería extraño que se refiriera directamente a ellas. No es la primera vez que las redes sociales del actor apoyan las afirmaciones de que interpretará a Namor en la película dirigida por Coogler. En marzo, Huerta reveló que estaba en Puerto Rico al mismo tiempo que la secuela se estaba rodando allí.

Puede que los fans no tengan que esperar mucho más para obtener detalles concretos sobre Black Panther: Wakanda Forever. Marvel Studios organizará un panel en el Hall H de la Comic-Con de San Diego de este año, y es probable que revele nueva información sobre sus próximos proyectos, por no mencionar el anuncio de nuevos títulos más allá de su agenda actualmente confirmada. Lo más probable es que Coogler y el resto del reparto de Black Panther: Wakanda Forever estén allí, incluyendo a Huerta. El evento podría marcar su primera aparición oficial como actor del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares