Taika Waititi anuncia el inesperado final de Thor: Love and Thunder

El director de Thor 4, Taika Waititi, nos adelanta un final de lo más inesperado para el personaje de Chris Hemsworth en el próximo estreno de Marvel Studios.2 min


0
63 shares

El director Taika Waititi se burla del final de Thor: Love and Thunder antes del estreno de la película, diciendo que los fans deben esperar lo inesperado. Chris Hemsworth regresa al Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4 para una cuarta película en solitario. Vuelve a formar equipo con el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, después de que ambos reinventaran al dios del trueno inyectándole un tono más cómico. Thor 4 continúa la historia de Thor tras Vengadores: Endgame, donde el público le vio abandonar la Tierra con los Guardianes de la Galaxia en busca de averiguar quién es.

Hay mucha expectación por parte de los fans por ver qué aporta Thor: Love and Thunder al MCU. La transformación de la Jane Foster de Natalie Portman en Mighty Thor es uno de los elementos más esperados, mientras que el debut de Christan Bale como Gorr el Dios Carnicero ha sido alabado. Las primeras críticas de la película son en su mayoría positivas (aunque un poco mezcladas), pero la verdadera conversación en torno a la película comenzará en unos días, una vez que se estrene en todo el mundo. Sólo entonces el público empezará a discutir los spoilers, incluyendo la configuración y el final de la película del MCU.

Antes del estreno en cines del film, el director Taika Waititi habló con Empire (vía The Direct) sobre la película como parte de la cobertura del medio sobre la Fase 4 del MCU. Waititi habló brevemente sobre el final de esta historia y lo que podría significar para el futuro. Según él, el final de Thor: Love and Thunder es inesperado, tanto que incluso podría no establecer directamente la próxima película de Marvel de Chris Hemsworth.

«El final de esta película es tan genial, tan satisfactorio y tan inesperado para este personaje. Me gustaría salir antes de que el público diga: ‘Estamos hartos de ti’… Pero si se nos ocurre una idea que sea sorprendente y nueva para el público, siempre estoy abierto a la conversación.»

El final de Thor: Love and Thunder es una de las muchas preguntas que el público no puede esperar a descubrir una vez que la película se estrene en los cines. El final probablemente gire en torno a la unión de Thor y Mighty Thor para luchar contra Gorr, mientras que es probable que Valkiria también esté involucrada de alguna manera. Más allá de la lucha final estándar de todas las películas de superhéroes, el público deberá ver Thor: Love and Thunder para ver precisamente lo inesperado que es el final.

Sin embargo, no han faltado teorías sobre lo que podría ocurrir en el final de Thor: Amor y Trueno. La posibilidad de que el Thor de Chris Hemsworth muera es real, mientras que podría incluso establecer un spinoff de Mighty Thor protagonizado por Natalie Portman. Si la batalla de Thor con Gorr sigue la línea de los cómics, incluso podría significar ver a las versiones más jóvenes, actuales y futuras de Thor formando equipo para luchar contra él. Aunque no se espera que el multiverso sea un factor a tener en cuenta en Thor: Amor y Trueno, la Fase 4 ha demostrado repetidamente que Marvel Studios puede utilizar los finales de las películas para empujar la historia en nuevas direcciones – como un Celestial secuestrando a los Eternos o los Vengadores reclutando a Shang-Chi. Ahora, un giro inesperado para Thor podría ser el siguiente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares