Top Gun: Maverick vuelve a ocupar el primer puesto en la taquilla internacional

El público mundial sigue sintiendo la necesidad de velocidad.2 min


0
74 shares

Parece que Top Gun: Maverick vuelve a volar alto. La secuela del legado ha vuelto al primer puesto de la taquilla internacional en su quinto fin de semana de estreno, con la película recaudando unos increíbles 75 millones de dólares en todo el mundo.

Maverick volvió al primer puesto este fin de semana y recaudó más de 44,5 millones de dólares en un total de 65 mercados internacionales. Además, la película se ha estrenado esta semana en Corea, en el puesto número uno. En los mercados de reposición, Top Gun: Maverick se comportó muy bien, cayendo sólo un 26% respecto al fin de semana anterior. El brillante fin de semana de Maverick elevó su taquilla internacional acumulada a la friolera de 484,7 millones de dólares.

Maverick se ha mantenido en el número uno en Japón durante sus cinco semanas de exhibición, recaudando 4,7 millones de dólares en 376 cines. La taquilla de esta semana en Japón sólo ha bajado un 15% desde la semana pasada. Top Gun: Maverick también ha funcionado bien en el Reino Unido y Australia, donde se ha mantenido en el segundo puesto, justo por detrás de Elvis, de Baz Luhrmann, con 4,3 y 3,6 millones de dólares respectivamente. En Francia, por su parte, recaudó 3,0 millones de dólares y quedó en tercer lugar, por detrás de Jurassic World Dominion y Elvis

En Alemania, Maverick recaudó 1,7 millones de dólares en su quinto fin de semana de exhibición en 647 localidades. En Alemania, Maverick se situó en el número dos de la taquilla, justo por detrás de Jurassic World. En Taiwán, la película recaudó 1,3 millones de dólares en 70 cines. En Brasil ha recaudado 1,2 millones de dólares y se sitúa en el número uno de la taquilla.

Top Gun: Maverick ha sido un éxito indiscutible en la taquilla, aportando un éxito muy necesario a Paramount después de una larga cadena de decepciones. La película, una secuela largamente esperada del clásico de los años 80 Top Gun, equilibra la nostalgia con una nueva perspectiva. La película es el mayor éxito comercial de Tom Cruise hasta la fecha, un gran logro para un actor tan consolidado como Cruise, que también protagonizó la película original de Top Gun, un papel que impulsó su carrera en la década de 1980.

Top Gun: Maverick ha sido dirigida por Joseph Kosinski. Además de Cruise, la película está protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Glen Powell, Lewis Pullman, Danny Ramirez, Monica Barbaro, Jay Ellis, Greg Tarzan Davis y la estrella original de Top Gun, Val Kilmer. Y si aún no has visto la película, no te preocupes, parece que Maverick seguirá volando durante mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares