El Certamen Regional Miss Zulia 2022 ya tiene sus 17 candidatas

2 min


0
63 shares

La directiva del Certamen Regional Miss Zulia 2022, integrada por Douglas Tapia, Rosángela Matos y Jéssica Ibarra, en conjunto con la organización Miss Venezuela realizaron, en la Quinta Vista Hermosa, la Evaluación Presencial Integral (EPI) de las postuladas zulianas; seleccionando a las 17 hermosas chicas que participarán en la gala final en la que se conocerá a la nueva soberana del estado. Esta fue la primera EPI realizada fuera de Caracas, sellando de esta manera el inicio formal de la nueva etapa del máximo concurso de belleza nacional, que este año promueve las franquicias regionales para la escogencia de candidatas en su propio terruño.

La Quinta Vista Hermosa, ubicada a orillas del majestuoso Lago de Maracaibo, se convierte así en la sede oficial por esta temporada del certamen regional Miss Zulia 2022, cuya noche final se realizará el próximo 31 de agosto en el Centro Bellas Artes.

Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela, y el odontólogo oficial de la organización, Luis Sifont, acompañaron a Tapia en este evento que contó con la conducción de Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel.

Carla Romero, Cindy Granadillo, Daira Solarte, Sara Jordan, Georgelys Gómez, Isabel Mendoza, Karla Moronta, Katherine Rubio, Lizmary Hernández, Lucía Rincón, María Auxiliadora Sabril, María del Carmen Olivero, Marilinda Parra, Paola Castro, Paola Escorihuela, Valentina Bambini y Yuliana Gómez fueron las seleccionadas para competir por su pase al Miss Venezuela 2022.

Entre los invitados especiales a esta velada se encontraban la primera dama del Estado Zulia, Eveling de Rosales; Vanessa Linares de Ramírez, primera dama del municipio Maracaibo; Liliana de Montero, presidenta del Centro de Bellas Artes; Amelia Camacho de Malberg, Peter Malberg, Emilia Rincón, Marielena Pardi, entre otros. Junto a un jurado calificador multidisciplinario, integrado por los psicólogos María Mercedes Gessen y Martín Leal; los cirujanos plásticos Ramón Marín, Carlos Bracho y Eduardo Fuenmayor; los odontólogos Edigso Martínez y Alcibíades González. De igual manera se contó con la presencia en el jurado de los representantes de los medios de comunicación, Manuel Portillo, presidente de Global TV; Ileana Márquez, productora de Borrero Films; Rafael Gudiño, CEO de Expozulia; José Javier Pérez, productor; así como los periodistas y locutores Susana Medina y Chale Rodríguez.

En la jornada de evaluación, los estilistas Thaly Briceño, Carlos Parra, Bárbara Hernández, Bernardo Chourio, y Luisfer; fueron los encargados de resaltar los atributos de las chicas. La ambientación de los espacios de la Quinta Vista Hermosa estuvo a cargo de Andrés Bolaños, quien dispuso de todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad, rodeando las áreas living de exquisitas hortensias, rosas y eucaliptos, a cargo de Randolf Flowers y una imponente pasarela de más de 18 metros, creada por Jesús Castillo. Por otra parte, la nota musical estuvo impregnada con el talento de Luis Saxo y DJ CHATO, quienes deleitaron a los presentes con su talento. En el lugar también se instalaron además diferentes estaciones de proveedores y patrocinantes del certamen Miss Zulia 2022; quienes brindaron sus exquisitos productos, que estuvieron supervisadas con el acertado grupo de Banquetes 709, quienes brindaron una esmerada atención a los presentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares