Gabo de La Melodía Perfecta se convierte en empresario ??

1 min


0
57 shares

Gabo Martínez, con 10 años de trayectoria musical, inicia una nueva etapa como empresario con la llegada de Bagguette´s a Caracas, luego de que se conectará con el proyecto que conoció a través de su madre en 2018 en su primera sede en Valencia.

“Mi mamá nos preguntó si queríamos ir a comer a un lugar que estaba comenzando, fuimos y nos encantó el lugar. Conocimos a Andrea, y a toda su familia que hacían vida en el local e inmediatamente conectamos porque se parece a lo que nosotros llevamos como familia”, explicó Gabo sobre ese primer acercamiento con el lugar del que hoy forma parte, y del que quiso serlo desde el primer momento que lo conoció.

Desde pequeño, Gabo se ha visualizado a nivel empresarial ya que siempre le llamó la atención, le gusta gerenciar, ayudar, incentivar, generar fuentes de empleo y trabajar desde el principio en unproyecto y en Bagguette´se encontró esa oportunidad.

Con este nuevo proyecto, Gabo junto a los creadores de esta marca Andrea, Hernan,Gabriela presentan una propuesta gastronómica totalmente diferente a lo que ya existe en Caracas, con la sede más grande de la franquicia que inició en 2015. El local, ubicado en Las Mercedes,reunirá a 200 comensales en tiempo real.

Baguette´s, con sedes en Valencia, Lechería y Maracay, es sinónimo de tradición por la historiaque data del año 2005. Además, se caracterizan por realizar en su totalidad todos sus productos, desde la masa del pan y los dulces hasta cada plato que llegue a su mesa, cada sabor y cada técnica es totalmente distinta a las que ya existen en el mercado.

Esta apertura es el inicio de una carrera como empresario para Gabo Martínez, en sus planes está traer a las marcas aliadas de Grupo Elite a la ciudad conformado por Baguette´s, Tokio Venezuela y Muu Stk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor