Confirmado el plazo de estreno de la 11ª temporada de American Horror Story

FX confirma la fecha de estreno de la 11ª temporada de American Horror Story y anuncia que la serie antológica de terror volverá este otoño.1 min


0
74 shares

FX confirma la ventana de estreno de la temporada 11 de American Horror Story. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, la serie antológica de terror sobrenatural debutó en FX en 2011. Comenzando con Murder House en la temporada 1, el clásico de culto ha presentado una mezcla de escenarios espeluznantes, incluyendo un hospital psiquiátrico, un show de freaks americano y un campamento de verano slasher. En 2021, FX estrenó AHS: Double Feature, que constaba de dos partes: Marea Roja y Valle de la Muerte. Con un reparto recurrente repleto de estrellas como Sarah Paulson, Emma Roberts, Kathy Bates, Macaulay Culkin, Evan Peters, Lady Gaga y Jessica Lange, American Horror Story ha sido renovada hasta la temporada 13.

Ahora, han surgido detalles sobre la próxima entrega de la aclamada serie. Según Deadline, FX ha anunciado que la temporada 11 de American Horror Story se estrenará este otoño. Por el momento, aún no se ha revelado una fecha de estreno concreta. Sin embargo, es de esperar que FX estrene la temporada 11 de American Horror Story a tiempo para Halloween de este año.

Por supuesto, Murphy y los miembros del reparto de American Horror Story han mantenido la tradición de dar pistas sobre la nueva temporada, pero siguen manteniendo los detalles de la trama en secreto. Dado que ya se ha confirmado la fecha de estreno, es posible que la temporada 11 de American Horror Story empiece a desvelar más detalles, incluidos los miembros del reparto que regresan y los nuevos, el título y el tema, en las próximas semanas. De hecho, Murphy tiene muchas historias terroríficas en marcha, ya que el spin-off de AHS, American Horror Stories, estrenó recientemente su segunda temporada. Por ahora, el público tendrá que esperar para ver lo que el prolífico productor está preparando para la temporada 11, y qué queridos miembros del reparto de American Horror Story regresarán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares