Exesposo de Jennifer López asegura que matrimonio con Ben Affleck no durará ??

1 min


0
74 shares

Aunque Jennifer López y Ben Affleck están viviendo momentos increíbles desde que se reencontraran nuevamente y se unieran en matrimonio en Las Vegas, hay quienes no le ven mucho futuro a su relación, e incluso aseguran que terminarán divorciándose.

Así, sin tapujos, lo ha afirmado Ojani Noa, el modelo cubano que fue el primer esposo que tuvo JLo, con quien se casó en 1997 y terminó en 1998.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren”, aseguró Noa al diario británico Daily Mail.

“A ‘Jen’ le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces”, dijo. “Ben es el marido número cuatro. Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida”, contó.

Hay razones que, según Noa, le hacen pensar que con Affleck no pasará distinto a como sucedió con él, con Cris Judd y Marc Anthony, sus otros matrimonios.

“Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, relató.

El caso es que el también actor de 48 años insiste en que la ocupada vida laboral de López no le permite tener parejas demasiado duraderas.

“Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor