Las 3 novedades que trae Gmail para ti

El famoso gestor de correo electrónico cumple 18 años1 min


0
46 shares

Gmail acaba de cumplir su mayoría de edad, 18 años y para eso, Google lo está celebrando dándole a su gestor de correo una nueva actualización. La empresa ha lanzado nuevas novendades que podrían facilitar aún más el proceso de Gmail.

Entre las novedades, es posible encontrar el gran cambio de diseño de la versión web del gestor de correo, que por fin adopta la interfaz basada en las líneas Material Design 3.

Con información de Andro4all

Un diseño renovado y más novedades en Gmail por su 18 aniversario

Además del nuevo aspecto de la aplicación, con elementos heredados del lenguaje visual Material Design 3, el «nuevo Gmail» introduce otros cambios funcionales que incluyen la llegada de un nuevo menú de aplicaciones integrado en la parte izquierda de la app, desde el que poder acceder a las diferentes apps de Google Workspace: Mail, Chat, Spaces y Meet.

Dicho menú es completamente personalizable, y se puede ocultar en caso de que no nos resulte útil.

Además del nuevo menú, Gmail también ha añadido los llamados «Search Chips». Esta función permite encontrar mensajes y contenido dentro de los correos fácilmente, a través de filtros inteligentes.

Por ejemplo, es posible buscar el nombre de un compañero de trabajo y acotar aún más los resultados seleccionando una de las «fichas de búsqueda» o «search chips», como el tipo de archivo adjunto (documento de texto, hoja de cálculo, PDF) o un marco temporal específico. También pueden filtrarse determinados resultados, como las invitaciones de calendario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares