El jefe de DC Films casi abandona WB por la cancelación de Batgirl

Walter Hamada, responsable de DC Films, estuvo a punto de abandonar Warner Bros. debido a la cancelación de Batgirl y puede que aún esté a punto de salir del estudio.2 min


0
74 shares

Walter Hamada, actual director de DC Films, estuvo a punto de abandonar Warner Bros. debido a la cancelación de Batgirl y es posible que aún esté a punto de salir del estudio. Desde que se completó la fusión de Warner Bros. Discovery, se han producido muchos movimientos entre bastidores. Al igual que cuando AT&T adquirió Warner Bros., cientos de personas han sido despedidas, y muchas divisiones tuvieron una reestructuración masiva, que ahora está sucediendo de nuevo con la nueva versión de la empresa.

Sin embargo, un movimiento que nadie vio venir por parte de Warner Bros. Discovery fue la decisión de cancelar repentinamente la película de Batgirl. Protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, Batgirl iba a ser un original de HBO Max que había terminado de rodarse a finales de marzo. A pesar de estar en fase de postproducción, con un supuesto estreno para finales de 2022, Warner Bros. Discovery decidió desechar la película por cuestiones financieras, por no encajar en su estrategia general y por los informes de pruebas negativas. Sin embargo, parece que esta cancelación también ha estado a punto de provocar una sacudida en el jefe de DC Films, Walter Hamada.

Según The Hollywood Reporter, Walter Hamada, quien ha estado al frente de DC Films desde enero de 2018, estuvo a punto de dejar de trabajar para Warner Bros. Discovery debido al despido de Batgirl. Si bien Hamada se queda en DC Films, la publicación informa de que puede que no sea por mucho más tiempo, afirmando que supuestamente ha decidido quedarse hasta el estreno de Black Adam a finales de octubre. Una fuente dijo: «Está haciendo una pausa. No se ha tomado la decisión de hacer este enfrentamiento, todavía». Hamada está ahora consultando con un abogado, ya que no fue consultado por el estudio con respecto a Batgirl.

Hamada ni sus representantes han hecho hasta ahora ningún comentario sobre la historia, pero eso podría cambiar en las próximas horas o días. Desde la cancelación de Batgirl, la propia Grace ha respondido a la impactante noticia, al igual que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. Con la posibilidad de que Hamada abandone por completo DC Films, esto lo relaciona con la situación de la Liga de la Justicia y la problemática experiencia que se hizo en el set. El actor de Cyborg, Ray Fisher, ha acusado a Hamada de haber interferido y «socavado los problemas reales» de las investigaciones de la Liga de la Justicia, lo que ha llevado al actor a no querer seguir trabajando con Warner Bros. si ésta se asocia.

Dado que la fuente del informe original afirma que Hamada, por el momento, no ha optado por la confrontación, el tiempo dirá si esto cambia o no. En caso de que cambie, debido a la decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar Batgirl, formará parte de un calor de relaciones públicas adicional para la compañía recién fusionada. La bomba ha hecho temblar a Hollywood, ya que es muy raro que una película que ya se ha rodado sea retirada de repente. Siempre es posible que la batalla que se avecina entre Warner Bros. Discovery y Hamada desemboque en algún tipo de acuerdo y se separen. Si DC Films está a punto de perder la cabeza tras la cancelación de Batgirl, será intrigante ver quién ocupa el lugar de Hamada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares