Venezuela Marketing Rock 2022 ?⚡️ Frank Cooli anunció su gira de conferencias

1 min


0
68 shares

Este septiembre no puedes perderte la 1ra edición del Venezuela Marketing Rock 2022 organizado por la Agencia de Estrategia y Creatividad Digital AdMedia Rock.

Desde Colombia llega el estratega digital venezolano Francisco Urdaneta Cooli CEO & Fundador de la Agencia Digital AdMedia Rock con operaciones en Colombia, Panamá y Venezuela.

Con su conferencia «Vr-Commerce» La Realidad Virtual y El Metaverso en el Nuevo Proceso de Compra, quien además estará acompañado de unas Speakers de lujo en cada ciudad, cada una experta en su tema.

En Caracas y Margarita con Daniela López, experta en ventas con su conferencia “Vendiendo Emociones”, en la ciudad de Maracay con Verónica Sifontes, estratega digital y su conferencia “Contenido Vivencial: Vende la Experiencia” y en la ciudad de Maracaibo con Majo Martínez con su conferencia “Para Disfrutar el Viaje:
corresponde pagar el boleto”.

Francisco Urdaneta Cooli tiene más de 16 años de experiencia en la industria digital desarrollando estrategias y proyectos para marcas y empresas como Nestlé, Subaru, Coca Cola, Empresas Polar, Crayola, Renault, Samsung, entre otras.

Con su conferencia nos hará entender que El Metaverso y La Realidad Virtual cambiarán todo como lo conocemos. ¿Ya sabes de qué se trata y cómo las marcas comienzan a hacer vida en este nuevo entorno? ¡Es momento de subirte a ese bus!
Si eres dueño de negocio, empresario o profesional del marketing y la publicidad, entonces no te puedes perder este evento.

La cita es en Caracas 07 de septiembre 5:00 pm en la Torre Parque Ávila, piso 17, Av. Francisco de Miranda y Maracay 5:00 pm en el Hotel Hesperia, Av. Las Delicias. Maracaibo y Margarita se estarán confirmando en los próximos días.

Para reservar cupos y adquirir las entradas: https://admediarock.com/venezuela- marketing-rock/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor