Miss Carabobo 2022 será coronada en el Teatro Municipal de Puerto Cabello 👑✨

1 min


0
68 shares

La organización Miss Carabobo presidida por el diseñador Wilfredo Camacho avanza en los preparativos del certamen regional donde será electa la representante del estado en la próxima edición del Miss Venezuela 2022.

Por primera vez en la historia, el concurso Miss Carabobo se realizará en el Teatro Municipal de Puerto Cabello. La “Ciudad Cordial” de Venezuela albergará a personalidades e invitados especiales en una gala pautada para el 24 de agosto a partir de las 05:00 de la tarde bajo la animación de Kerly Ruiz.

La directiva del concurso local promete una noche cargada de música, moda y un reencuentro de emblemáticas reinas que portaron el título de Miss Carabobo en la historia de la competencia de belleza. También contará con la presencia de la actual Miss Venezuela Universo, Andrés Dudamel.

Chicas de los catorce municipios y una representante de la Catedral de Valencia se disputan la corona que la hará acreedora del título Miss Carabobo 2022 que le permitirá participar en la “Noche más linda” que en esta edición regresa al Poliedro de Caracas para celebrar su 70 aniversario. 

El público podrá presenciar la coronación de la nueva Miss Carabobo, por lo que podrán adquirir sus entradas. Todos los detalles de la compra de los boletos están disponibles en la cuenta oficial @orgmisscarabobo

Presentación a la Prensa

Como parte de las actividades previas a la noche final del certamen Miss Carabobo, la directiva presidida por Wilfredo Camacho realizó la Presentación a la Prensa de las 15 candidatas oficiales ante reporteros gráficos y comunicadores sociales.

Durante la cita con la prensa regional y nacional celebrada en los espacios de Quinta Artemisa Spa ambientada al mejor estilo Coachella, bajo la animación de Alexandra Braun, las concursantes expresaron sus puntos de vistas sobre diversos temas y lucieron las creaciones de la marca Yin Yang.

Al finalizar la presentación, Génesis Mendoza, representante del municipio Los Guayos logró la banda de Miss Prensa. Por su parte, Andrea Rodríguez del municipio Juan José Mora recibió la premiación chica Yin Yang y Yuliannis Nava de Puerto Cabello destacó como embajadora de Artemisa Spa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor