Alicia Machado volvió a insultar al novio de Daniella Navarro

1 min


0
57 shares

Alicia Machado parece estar ensañada con Nacho Casano, el novio de Daniella Navarro en La Casa de los Famosos y es que volvió a insultarlo.

La actriz venezolana había arremetido recientemente contra el actor argentino llamándolo misógino y machista, a lo que este la criticó de forma contundente por referirse a él con estos términos, alegando «Cualquier cosa que diga no será más que pura habladuría para que le den un ratico aquí en el show… muy ignorante ni siquiera entienden el significado de las palabras que ponen en su boca» expresando que Machado no lo conoce.

Alicia vio la entrevista que le hicieron a Nacho y no dudo en volver a contestar a sus palabras, con más rudeza aún, asegurando «Si imbecil creeme que sé lo que significa! No te creas tan inteligente! De estos patanes abunda la sociedad!».

En este caso, la empresaria y ex reina de belleza había advertido a su colega Daniella que tuviera mucho cuidado con Nacho, puesto que ella pasó por lo mismo con su relación con Roberto Romano tras salir del reality show, agregando que nunca son lo que parecen ser ya que dentro de La Casa se comportan como una persona y en la vida real resultan ser otra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777