Daddy Yankee soprendió a un grupo de fanáticas en medio de su viaje por Estados Unidos

1 min


0
91 shares

Daddy Yankee se encuentra en su gira de despedida y recientemente sorprendió a un grupo de fanáticas, que se detuvieron frente al bus que está utilizando el puertorriqueño para su tour por los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano compartió con sus seguidores un video en el que mostró a las mujeres que se acercaron al vehículo, quienes no tenían idea de que el reguetonero las observaba.

En el audiovisual Daddy Yankee indicó que se iba a bajar para saludarlas: “Ella no saben que me están viendo, voy a saludar a esas fans, vamos a darles la sorpresa, a ver qué dicen”.

Sin embargo, lo que llamó la atención del cantautor fue que todas las personas que estaban presentes, querían una foto con él para sus redes, pero no se tomaron tiempo para conversar con Daddy, quien decidió dejar a un lado su cansancio para darle una sorpresa a sus fans. El boricua actualmente lleva a cabo su gira Legendaddy que inició en Dever y posteriormente ha visitado otras ciudades como Seattle y Portland.

Igualmente, el artista ha dado a conocer en las plataformas digitales que esta gira llegará a Puerto Rico en enero del 2023 en el que culminará su carrera en el género urbano tras 30 años en la música


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777