Los planes de Tom Cruise para futuras películas confirman su salida de Mission: Imposible

El futuro actoral de Tom Cruise incluye planes para varias películas y franquicias nuevas, confirmando que se está preparando para salir de la franquicia de Misión: Imposible.2 min


0
80 shares

Los planes de Tom Cruise para futuras películas confirman su salida de la franquicia de Mission: Imposible con Misión: Imposible 8. Han pasado más de dos décadas desde que Cruise comenzó a interpretar a Ethan Hunt, y se ha convertido en el papel característico de la estrella de acción en muchos sentidos. Por eso fue una sorpresa que se informara de que Misión: Imposible 8 podría ser su última película en la franquicia. Aunque su colaborador habitual, el guionista y director Christopher McQuarrie, intentó disipar esta idea, cada vez hay más pruebas de que la historia de Ethan Hunt en Misión: Imposible de Ethan Hunt terminará con las próximas secuelas.

A pesar de que Tom Cruise es una de las mayores estrellas de cine del mundo, su agenda de próximas películas suele ser bastante escasa. Más allá de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One y Mission: Imposible 8, sus únicas películas conocidas han sido una posible secuela de Al filo del mañana y una película que se rodará en el espacio con el director Doug Liman. Los dos proyectos han estado en desarrollo durante varios años mientras Cruise se centra en su posible salida de Misión: Imposible. Pero el actor está desarrollando ahora una nueva franquicia de acción, un musical y algo con Les Grossman, de Tropic Thunder. Todos estos proyectos cuentan con la participación de McQuarrie y se espera que se realicen después de que Tom Cruise termine su trabajo en Misión: Imposible 8.

Si no estaba claro antes que Misión: Imposible 8 será la última de Tom Cruise, su nueva y ajetreada agenda de películas es una señal evidente de ello. Mientras que Cruise y McQuarrie han centrado su atención principalmente en la franquicia de Misión: Imposible en los últimos años, ahora se preparan para diversificar sus actividades en varias direcciones. El musical y la película espacial original ofrecen a Tom Cruise nuevos retos como intérprete más allá de las emocionantes acrobacias de Ethan Hunt. Mientras tanto, Al filo del mañana 2 y un spinoff de Tropic Thunder Les Grossman le permiten hacer crecer las franquicias existentes en lugar de depender de Misión: Imposible. Lo más revelador de los planes cinematográficos de Tom Cruise es la franquicia de acción original con McQuarrie, lo que indica que quieren crear algo nuevo juntos en lugar de permanecer en la caja de arena de Misión: Imposible.

Por qué Tom Cruise abandona finalmente Misión: Imposible

Era sólo cuestión de tiempo que Tom Cruise tuviera que abandonar Misión: Imposible, pero ahora parece que finalmente está listo para hacerlo. Una de las razones por las que podría estar preparado para dejar atrás a Ethan Hunt es porque está listo para un nuevo reto. Las secuelas de Mission: Imposible le suponen un reto en varios sentidos, sobre todo como animador y porque Cruise insiste en hacer sus propias acrobacias. Sin embargo, todo eso se hace detrás de la red de seguridad de una propiedad intelectual establecida en la que el público sabe relativamente qué esperar. La película musical indica que está dispuesto a esforzarse más como intérprete, mientras que una franquicia de acción original es la oportunidad de Tom Cruise de demostrar que él es el verdadero atractivo de las películas de Misión: Imposible.

El momento de la salida de Tom Cruise de Misión: Imposible de Tom Cruise también llega tras Top Gun: Maverick que demuestra que puede tener éxito fuera de la franquicia. Las mediocres actuaciones de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, La momia y American Made reforzaron su compromiso con Ethan Hunt. Puede que sea una secuela de una de sus películas icónicas, pero Top Gun: Maverick no deja de ser sorprendente. Ya que demuestra que el público está dispuesto a ver a Tom Cruise en grandes éxitos de taquilla fuera de la franquicia de Mission: Imposible, la estrella está tan segura como siempre de que sus próximas películas también serán un éxito después de Misión: Imposible 8.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares