Anne Heche «no se espera que sobreviva» tras una grave lesión cerebral por un accidente de tráfico, según su representante

La actriz sufrió una accidente el pasado 5 de agosto1 min


0
114 shares

Anne Heche «no se espera que sobreviva» tras sufrir una grave lesión cerebral en un accidente de coche el 5 de agosto, según ha confirmado un representante de la actriz a Variety.

«Queremos agradecer a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al dedicado personal y a las maravillosas enfermeras que atendieron a Anne en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills», dijo el representante en un comunicado. «Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva».

Heche estrelló su coche contra una casa en el barrio de Mar Vista, en Los Ángeles, el pasado viernes, dejándola en coma con graves quemaduras. El lunes, sus representantes dijeron que estaba en «estado extremadamente crítico». La policía de Los Ángeles está investigando si estaba bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente, ya que se encontraron narcóticos en su torrente sanguíneo, pero podría haber sido por los fármacos que le administraron en el hospital.

Heche sigue con respiración asistida ya que «hace tiempo que decidió donar sus órganos» y los médicos están determinando si alguno es viable.

«Anne tenía un corazón enorme y conmovía a todos los que conocía con su espíritu generoso», continúa el comunicado. «Más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida – especialmente moviendo la aguja de la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz».

Heche es conocida por sus interpretaciones en películas como «Donnie Brasco» y «Sé lo que hicisteis el último verano», de 1997, y «Seis días y siete noches», de 1998. Sus créditos televisivos incluyen «Ally McBeal» de Fox, » Everwood» de WB Network, «Men in Trees» de ABC y «The Michael J. Fox Show» de NBC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares