Anuel AA enfrenta demanda por supuesto abandono de su hijo ❌??‍?

1 min


0
63 shares

El cantante puertorriqueño Anuel AA enfrenta una demanda, por parte de la madre de su hijo Astrid Cuevas; quien argumentó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico que el artista es un «padre ausente».

De acuerdo a la información difundida por el programa de televisión puertorriqueño Lo sé todo (WAPA), el intérprete de “La Última Vez” no ha visto a su hijo, de 9 años, desde febrero pasado. Al tiempo, que la demandante asegura que el cantante solo se comunica con el menor de manera muy esporádica.

Custodia completa

La revista People informó que esta no es la primera vez que el boricua se ve inmerso en una situación legal por su paternidad; ya anteriormente había ido a tribunales para exigirle a la madre de su hijo, la custodia compartida del menor.

El cantante enfrentó duras críticas por parte de las hermanas de Cuevas, quienes afirmaron que él no se hacía responsable económicamente del pequeño.

La madre del hijo de Anuel AA, afirmó que el artista ha transferido su responsabilidad de padre a terceras personas; entre ellas su mánager, asistentes y abuelos del menor. Por lo que exigirá ante la justicia la custodia completa del infante.

“No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja”, expresó una de las hermanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor