William Levy acudió a la policía tras ser acosado en España

1 min


0
63 shares

El actor de telenovelas William Levy se vio en un momento incómodo durante su viaje en la Costa del Sol en España. El galán de telenovelas vivió en carne propia una de las noches más espeluznante de su viaje por tierra española, tanto así que tuvo que ir a una comisaría.

El actor vivió acosos durante las ultimas horas de su viaje y le tocaría acudir a los órganos policiales en busca de ayuda por sentir que estaban amenazando su integridad al ver que unas persona lo seguían 

El paparazzi español Jordi Martín informó que el actor simplemente buscaba seguridad por todo el «bululu» de fanáticos que había cerca de el. «Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no lo acosan en el aeropuerto” compartió Martín.

No obstante, William se encontraba con dos personas especializadas para garantizar su estado físico hasta que llegara a su avión privado pero no se sintió seguro y cambio su rumbo a la comisaría. «Capte con mi cámara las imágenes de la llegada del actor a la comisaría» agregó el fotógrafo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777