Jean Carlos Canela fue captado en momento romántico con esta sensual venezolana

1 min


0
68 shares
JENCARLOS CANELA INAUGURA CALLE CON SU NOMBRE EN HIALEAH

El portal de farándula Ronda compartió informó que Jencarlos Canela, quién fue pareja de la actriz venezolana Gaby Espino, de acuerdo a una fuente cercana a este portal, fue pillado muy romántico con una influencer venezolana en una discoteca de la ciudad de Miami.

El también cantante fue captado de manera desprevenida por uno de los presentes en el local nocturno mientras se manoseaba con una joven, quién no se resistió al coqueteo de Jencarlos.

«Los vi, estaban cómo chúpame y déjame el cabo, beso y beso. No sé, si todo fue resultado de los tragos, porque estaban tomados, pero, no dejaban de meterse mano y puro jamón trancao» declaró la fuente anónima.

Según informan, la mujer se trataría de la creadora de contenido Melany Fernández, quién fue vinculada sentimentalmente con el cantante venezolano Nacho hace varios años. Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar sobre este asunto, pues de igual forma el vídeo se ha seguido difundiendo en las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777