Top Gun 3 podría llevarse a cabo según Jerry Bruckheimer

2 min


0
57 shares

Top Gun 3 es un hecho, el productor Jerry Bruckheimer, se refirió recientemente a la posibilidad de una posible secuela. Tom Cruise retomó el papel de Pete «Maverick» Mitchell en la película de acción y aventura de altos vuelos, ahora como mentor de una nueva clase de pilotos que se enfrentan a una arriesgada misión de alto secreto. Top Gun: Maverick ha sido la película más taquillera del año, recibiendo elogios casi universales y una recaudación de más de 1.400 millones de dólares, lo que la convierte en la película más taquillera de 2022 hasta la fecha.

Como la película fue un éxito rotundo, muchos han especulado sobre la posibilidad de una tercera película de Top Gun. El presidente y director general de Paramount Pictures, Brian Robbins, no descartó recientemente la idea de otra película de continuación, pero tampoco confirmó si se han mantenido conversaciones. Top Gun: Maverick, la estrella Miles Teller (el teniente Bradley «Rooster» Bradshaw) reveló recientemente que él y Cruise han hablado de una posible secuela de Maverick, pero explicó que la decisión sobre una nueva película dependería de Cruise.

En una reciente entrevista con RadioTimes.com, Bruckheimer abordó la posibilidad de una secuela de Top Gun: Maverick. Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de una futura película, el productor admitió que no podía confirmar ningún detalle sobre el estado de una posible Top Gun 3. Lee lo que dijo Bruckheimer a continuación.

«No puedo decirte lo que va a traer el futuro. Si me hubieras preguntado en el 86: ‘¿Crees que sacarás una secuela dentro de unos años? Habría dicho que tal vez. Pero tardé treinta y tantos años en hacerla».

Aunque Bruckheimer no pudo confirmar la posibilidad de una futura película de Top Gun, su respuesta indica que podría estar abierto a la idea. Aunque Top Gun: Maverick ya era muy esperada por los fans de la película original, no muchos predijeron que la secuela sería un monstruo de la taquilla, ya que la película recaudó casi 500 millones de dólares más que su competidora más cercana en lo que va de año. Aunque Bruckheimer no se comprometió a realizar una secuela en un futuro próximo, Maverick ha demostrado que tiene paciencia para esperar el momento adecuado.

Como ya indicó Teller, la decisión de una segunda secuela de Top Gun recae en Cruise. Sin embargo, debido a la increíblemente apretada agenda del actor, la posibilidad de que Cruise encaje la película es más bien escasa. Junto con su socio creativo, el guionista y director Christopher McQuarrie, Cruise está terminando su final de Misión: Imposible, desarrollando un proyecto centrado en su personaje Les Grossman de la farsa de acción Tropic Thunder, y trabajando en una película musical. Cruise también está en conversaciones con Doug Liman para una película ambientada en el espacio exterior. Con Top Gun: Maverick ha tardado años en producirse, en parte debido a la pandemia de COVID, la posibilidad de una secuela no está descartada, pero habría que superar algunos obstáculos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares