Wisin y Yandel: «Gracias Venezuela, ustedes son parte fundamental de nuestra carrera»

1 min


0
68 shares

Llegó el 3 de septiembre y con él «Los Líderes» del reggaetón, Wisin y Yandel aterrizaron en Venezuela para reencontrarse con el público más de una década después. La euforia se hizo sentir desde la entrada del recinto, las franelas y las gorras alusivas al dúo formaron parte del atuendo de muchos. 

El show dio inicio con la presentación de los talentosos venezolanos Víctor y Gabo, quienes compartieron tarima con Mabel Yeah y Jambene. Más tarde dijeron «presente» Gustavo y Rein, que contaron con la colaboración de Antonio «El Potro» Álvarez, Xuxo, Juan Miguel y Aran One para interpretar sus más recientes éxitos.

Justo cuando el reloj marcó las 11:11 pm, Wisin y Yandel salieron a escena para iniciar el show cantando «Ahora es», seguida de otros temas populares como «Mírala bien», «Pam pam», «Te siento», «Noche de entierro», «Me estás tentando» y más; completando un total de 25 canciones.

Durante toda la presentación estuvieron acompañados por un grupo de bailarines, pirotecnia y visuales que completaron un show explosivo; que cumplió con las expectativas de quienes se acercaron a disfrutar del buen reggaetón. 

Es importante mencionar que, durante todo el concierto los artistas expresaron el amor por el público venezolano, considerando que «son parte fundamental de su carrera».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares