¡A disfrutar en familia! Ya todo está listo para Espuma Fest

1 min


0
63 shares

Caracas es el epicentro para la tercera edición de Espuma Fest a llevarse a cabo el próximo 9 de octubre y tendrá como punto de encuentro la Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes.

El Festival Espuma Fest regresa repotenciado y te recargará de diversión, alegría, música y sobre todo mucha espuma.

El festival iniciará con una caminata con cuatro estaciones de cascadas y piscinas de espuma, su recorrido es de tres kilómetros, lo que integra a todo tipo de público. Las mascotas también estarán presentes.

El objetivo de Reto.info, empresa organizadora del evento, es otorgarle a cada una de las personas un domingo familiar inolvidable.

La empresa, como plataforma deportiva de Venezuela, busca espacios para que la familia tenga lugares y puntos de encuentro de manera recreativa.

“Espuma Fest es un festival diferente, que te ayudará a desestresarte y pasar un domingo en familia inolvidable, único. Ven y comparte con nosotros esta bonita experiencia”, comenta John Díaz, uno de los productores de la caminata.

Recordemos que el Festival Espuma Fest regresa en su tercera edición luego de hacer una pausa de cuatro años tras la pandemia por covid-19.

Las inscripciones ya están disponibles a través de las páginas web Www.retos.info y Www.retosinfo.com

Instagram: @retos.info


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares