¿Harry Styles realmente escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia? ??

1 min


0
74 shares

“No te preocupes, querida”, la película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, continúa acaparando titulares convirtiéndose en la película más polémica del festival de Venecia en mucho tiempo.

Más allá de la supuesta mala relación entre la directora y Harry, quien se ha negado a hacer promoción del film más allá de aparecer en el Festival de Venecia; durante su paso por el festival ha dado mucho que hablar.

El equipo de la película ha viajado hasta Italia para presentar la película en el Festival de Venecia, donde la cinta se ha proyectado fuera de concurso. 

En un momento de la ceremonia, en la que Olivia Wilde ya se encontraba sentada con Chris Pine al lado, se ha producido el momento más polémico de toda la proyección, que dejó a cientos de usuarios digitales atónitos. 

Harry Styles se dirigía a su asiento, entre Pine y Gemma Chan. En un momento dado, Harry inclina su cabeza hacia abajo antes de sentarse y en ese mismo momento Pine deja de aplaudir y se queda mirando al suelo. 

Esta escena ha sido suficiente para que muchos piensen que Harry ha escupido a su compañero y éste, sorprendido por lo ocurrido, se queda paralizado.

Lo cierto es, que aunque la expresión de Chris Pine es algo extraña, en ningún momento se ve nada proyectando de los labios de Styles, como han demostrado otros usuarios aportando vídeos desde otros ángulos del mismo momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor