Grant Gustin de «The Flash» comparte un emotivo mensaje antes de la última temporada

Mientras la novena temporada de The Flash comienza oficialmente su rodaje, la estrella principal de la serie, Grant Gustin, comparte un emotivo mensaje antes de la última tanda de episodios.2 min


0
80 shares

La estrella de The Flash, Grant Gustin, comparte un emotivo mensaje antes de comenzar la producción de la novena temporada, que será la última de la serie. En 2022, la franquicia del Arrowverse de The CW, que cumplirá diez años en octubre, sufrió una gran reorganización. En medio de múltiples cancelaciones, Batwoman y Legends of Tomorrow fueron eliminadas por The CW, junto con la nueva serie de televisión de DC Naomi. Aunque está ligada al Arrowverse, el final de la segunda temporada de Superman & Lois estableció que la serie existía en una Tierra diferente en lugar de la Tierra-Prima. Aunque la franquicia regresará en 2023, la lista será mucho más reducida el próximo año.

En el caso de The Flash, la popular serie fue renovada para la novena temporada, que se especuló que sería la última del programa. En agosto de 2022, The CW confirmó oficialmente que el Velocista Escarlata terminará su carrera en 2023. A diferencia de las temporadas anteriores, la temporada 9 de The Flash solo tendrá 13 episodios, con Gustin de vuelta como el héroe del Arrowverse por un año más. Los miembros del reparto que regresan son Candice Patton como Iris West-Allen, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Kayla Compton como Allegra García, Brandon McKnight como Chester P. Runk y Dani Nicolet como Cecile Horton.

Justo antes de que comience el rodaje de la novena temporada de The Flash, Gustin compartió un emotivo mensaje en Instagram. Mientras que la estrella del Arrowverse, de 32 años, aseguró a sus seguidores que tendrá más que decir a través de la temporada final de The Flash, Gustin aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que han sido parte de su viaje en la serie, mientras que también compartió múltiples fotos de la primera temporada. Echa un vistazo a su declaración y a la galería a continuación.

Cuando la novena temporada de The Flash termine de emitirse, la serie se convertirá en la más longeva del Arrowverse, concluyendo con 184 episodios. Dado que el nuevo propietario de The CW, Nexstar, parece estar reduciendo la acción de los superhéroes, es poco probable que Superman & Lois, Stargirl o la próxima serie de Gotham Knights se acerquen remotamente a la duración de The Flash. Su conclusión marca el final de una era para el Arrowverse.

A pesar de lo agridulce de la declaración de Gustin, es genial ver que la novena temporada de The Flash permitirá que la serie termine en sus propios términos. Dado que el rodaje de la última temporada ya ha comenzado, es más que probable que empiecen a salir detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar ver en la temporada 9 de The Flash. El villano sigue sin estar claro, ya que el último final introdujo el misterioso cristal azul, que pertenece al próximo antagonista, según el showrunner Eric Wallace. Idealmente, no pasará mucho tiempo hasta que The CW comience a compartir algunas noticias para la temporada 9 de The Flash, incluyendo cuándo se estrenará en 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares