Ozuna recolecta fondos junto a Benny Benni para afectados por el huracán Fiona

1 min


0
74 shares

Ozuna realizó una colecta de fondos para las personas afectadas con el huracán Fiona en Puerto Rico, acción que realizó junto al intérprete de música urbana Jesús Benítez, mejor conocido como “Benny Benni”, quien suele realizar iniciativas sociales para las comunidades de escasos recursos económicos.

A través de su cuenta en Instagram, Benny compartió un video en el que muestra el proceso de recoleta con el negrito de ojos claros y las personas que se han sumado para ayudar.

También, en el audiovisual el artista le lanza a los famosos que no lo han hecho. “Bajen un día pal calenton!!! den algo pa atrás!! les gusta el apoyo!!! Pero no les gusta los pan cakes en los sobacos!!! ?salimos de ingenio y vamos pa toaville ?? barrio en su mayoría!! de envejecientes!! Que no tienen transportación!! Y al alcalde que no pida fotos!!! baje pa los barrios olvidados!!! att. la elite positiva!!! ? habla @ozuna ese color de piel es el de río piedras cuando vendías películas piratia!! ??”, escribió en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777