Adam Levine y su esposa reaparecen juntos pese a escándalo de infidelidad

1 min


0
68 shares

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo fueron vistos en las calles de Montecito, California junto a sus 2 hijos. Esta sería su primera aparición pública después de la polémica de la infidelidad. 

La primicia la trajo el portal de noticias Daily Mail, quienes publicaron las imágenes. Según relata el medio la pareja acababa de recoger a sus hijos del colegio.

Fue el pasado lunes 19 de septiembre que la modelo estadounidense Sumner Stroh aseguró a través de redes sociales que Levine tuvo una relación extramarital con ella años atrás, estando casado.

Stroh dio a conocer la situación mediante un video en TikTok, el cual se viralizó. En el registro mostró capturas de presuntas conversaciones con Levine. Allí el cantante le coqueteaba e incluso le preguntaba si podía ponerle su nombre a su próximo hijo.

Posteriormente, el cantante publicó una declaración al respecto, donde aseguró que no había engañado a su esposa, pero sí había enviado mensajes ‘coquetos’.

“No utilicé bien mi criterio al hablar con alguien, que no es mi esposa, de forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, reconoció.

Así mismo, agregó que “en algunos momentos tuve un comportamiento inapropiado; lo abordé y tomé medidas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”.

Sin embargo, horas después de sus declaraciones otras mujeres también denunciaron comentarios sugerentes e insistentes provenientes del artista. “Distráete teniendo sexo conmigo” o “Nunca había visto chica más ‘hot’ que tú”, fueron algunos de sus mensajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777