Daniel Sarcos revela detalles oscuros de su pasado: «Me tenían detenido porque terminé en una fiesta a golpes»

El conductor, cantante y actor venezolano destacó que sufría problemas de ira. 1 min


0
103 shares

Daniel Sarcos ha vuelto a reventar detalles de su vida, mucho antes de ser una reconocida figura pública. El ex conductor de Sábado Sensacional, destacó que se encuentra siendo tratado por profesionales de la salud mental para manejar bien sus emociones.

Estas polémicas declaraciones, fueron emitidas por Sarcos en una interesante entrevista realizada en el podcast «Desde cero»; en dicha entrevista, el también ex animador de Telemundo reveló que pasó por momentos díficiles los cuáles mayormente eran por sus problemas de ira.

La ira lo hizo entrar en muchas discusiones, incluso llegó a estar en la cárcel por su comportamiento. Asimismo, destacó que la vida para sus padres no fue nada sencilla cuando él estuvo bajo su tutela, debido a que era muy desordenado y problemático.

“Yo era parrandero, desordenado, busca pleitos, era una cosa increíble. Mi papá no sabes cuantas veces me tuvo que buscar en la prefectura de San Francisco. Me tenían detenido porque terminé en una fiesta a golpes”, afirmó Daniel.

Por otro lado, Sarcos explicó que nunca ha sido una persona fácil y que ahora direcciona su agresividad para su carrera y ya dejó de ser una persona violenta.

“Estuve en manos de especialistas para manejar la ira, perdía la cabeza con facilidad”, contó que esto ocurría mientras era animador de Sábado Sensacional.

Como un mensaje para la nueva generación, Daniel sugirió no rodearse de gente que siempre les hagan creer que siempre tienen la razón solo por la fama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...