«Queremos contagiarlos de buena energía»: Aran One y La Melodía Perfecta de estreno con «Ke Nivel»

Los artistas venezolanos planean recorrer el país para reencontrarse con sus fanáticos1 min


0
91 shares

Aran One (@aranone) lanzó a través de todas las plataformas digitales “Ke Nivel”, su nuevo sencillo en colaboración con Gio y Gabo de La Melodía Perfecta (@melodiaperfect).

“Este es un tema fresco que combina el género urbano con el tropical que nos representa como venezolano” comentó Aran.

“Ke Nivel” contó con la composición del mismísimo Aran One, en compañía de su compadre Reggi “El Auténtico” quien también se encargó de la producción junto a Piki. Reggi describe este ritmo como “un nuevo merengue urbano”.

Asimismo, Aran hizo saber que apenas nació la canción tuvo la iniciativa de invitar a Gio y Gabo a formar parte del featuring. “Después de tantos años de amistad por fin se logró este bonito junte”, comentó Gabo de La Melodía Perfecta.

Y, como es característico de un buen tema, “Ke Nivel” tiene su video oficial. El clip se grabó en Caracas y contó con la dirección del venezolano Alfredo “Shaka”. El concepto es totalmente diferentes a lo que se está acostumbrado a ver, algo muy fresco a nivel de imagen que seguramente dará mucho de qué hablar.

Es importante resaltar que, Aran One y La Melodía Perfecta estarán realizando una gira promocional que llevará por nombre KE NIVEL- PARTY la cual ya tiene confirmadas las siguientes ciudades: Valencia, Acarigua, Maracay, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Lechería, Maturín, Punto Fijo, Puerto Ordaz y cerrar en su ciudad Caracas. En ellas se encontrarán con su fanaticada en diferentes centros comerciales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares