¡Más éxitos! Reggi «El Auténtico» obtuvo cinco nominaciones a los Latin Grammy

Se convierte en uno de los venezolanos más nominados en la edición número 23 de los afamados galardones que premian la música latina1 min


0
68 shares

Hace unos días Reggi “El Auténtico” (@reggiautentico) celebraba su primer sold out internacional; específicamente en Bolivia donde ciento de personas se reunieron para verlo en vivo. Hoy festeja que es uno de los venezolanos con más nominaciones en los Latin Grammy, pues se alzó con cinco de ellas.

“Mejor Interpretación Reggaetón” Nicky Jam: BZRP Music Sessions, Vol. 41 (Bizarrap & Nicky Jam); “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” sencillo “De Menor a Mayor (Gente de Zona); “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” tema “El mundo está loco” (Jorge Luis Chacín) y dos de las categorías más importantes de los afamados galardones donde se premia la música latina: “Canción del año” por su participación como compositor en el tema “Aqua” (Daddy Yankee & Rauw Alejandro & Nile Rodgers) y “Disco del año” con la placa de Marc Anthony “Pa´lla Voy” donde el venezolano escribió el sencillo “El que te amaba”.

“Siempre había soñado con este día, la academia para mí siempre ha sido un reconocimiento muy importante y estar –mi primera vez- nominado cinco veces, es algo irreal. Agradezco a cada artista por la oportunidad de tomar en cuenta mi arte, simplemente soy un niño soñador cumpliendo sus metas que veía inalcanzables”, confesó Reggi “El Auténtico”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares