La reacción del esposo de Sheryl a un mensaje que le envió Lasso

1 min


0
74 shares

Lucas Shapiro, esposo de la cantante Sheryl Rubio, reaccionó a la propuesta que le hizo Lasso, ex de su mujer, quien le pidió a la cantante hcaer nuevamente para una colaboración.

Recientemente la actriz y cantante venezolana volvió a su carrera en la industria musical luego de varios años sin cantar, por este motivo regresó a la música con el tema «Me Traicioné», con su amiga Gaby Noya.

Por este motivo, luego de unas pocas horas de haber sido estrenado el tema en todas las plataformas digitales, el cantante venezolano y ex pareja de Sheryl, Lasso, no tardó en escribirle a la artista para pedirle a ella y su amiga que hicieran una colaboración de este tema. Ahora bien, sin publicar si aceptará o no hacer un remix, ya se ha viralizado el hecho de que la ex parejita podría juntarse para trabajar juntos nuevamente.

Sheryl parece estar de acuerdo con la idea, sin embargo su esposo el odontólogo estadounidense mejor conocido en redes como Shaps Wade, publicó un video en tiktok donde reaccionó al video de Lasso con una cara muy seria, que a pocas palabras buen entendedor.

Finalmente, usuarios en redes no pudieron evitar bromear de esta polémica expresando Ya se emput0 el marido, Esta gente si sabe de marketing, Gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro.

@shapswade

#duet with @sherylrubio3 #metraicioné Jeffrey Dahmner reaccionando a el video de Sheryl Rubio #jeffreydahmer

♬ Me Traicioné – Gaby Noya & Sheryl Rubio
https://www.tiktok.com/music/Me-Traicion%C3%A9-7100780439564781569?refer=embed


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777