Marvel hace que la obsesión más genial de Daredevil sea el canon en el UCM

Ahora que Daredevil ha vuelto al MCU, Marvel ha convertido en canon su obsesión por las peleas en los pasillos de la serie de Netflix y promete que habrá más.1 min


0
86 shares

Marvel Studios ha traído a Daredevil de vuelta antes de entregar su serie en solitario a través de la plataforma de Disney +. El icónico Diablo de Hell’s Kitchen hizo reapareció de nuevo en el UCM, tras haber debutado en Spider-Man : No Way Home, pero hasta ahora no lo había hecho con su traje original en los cómics.

Marvel ha tratado de reunir ciertos requisitos para atraer a más público desde el éxito de la Saga del Infinito y ahora en ejecutándose la fase 4, es probable que Matt Murdock sea un personaje principal en esta nueva etapa y posiblemente veamos al personaje haciendo lo que más le gusta.

La obsesión por las peleas de pasillo de Daredevil ya forma parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel gracias al episodio 8 de She-Hulk: Attorney At Law. Una vez que se reveló que el Matt Murdock de Charlie Cox regresaba al MCU años después de que terminara Daredevil de Netflix, lo similar o diferente que sería Daredevil en comparación con antes se convirtió en un gran debate. La amada serie dio al público una mirada completa a la vida de Murdock y proporcionó al MCU la oportunidad de continuar algunas de sus mayores historias y características. Puede que el traje de Daredevil sea diferente en She-Hulk, pero el MCU conservó su obsesión más genial.

La serie de Netflix de Daredevil se construyó una reputación por incluir increíbles peleas de pasillo que se hacían principalmente en una sola toma. Marvel Studios no perdió tiempo en confirmar que la obsesión de Daredevil por las peleas de pasillo es canon del MCU, ya que She-Hulk le da una pelea de pasillo para su segunda secuencia de acción. Matt incluso señala que ha eliminado habitaciones de matones millones de veces en el pasado y que luchar contra los malos él solo en los pasillos es algo «suyo». La pelea de pasillo de Daredevil que sigue en She-Hulk demuestra que las brutales peleas de pasillo no son sólo una parte de la toma de Netflix del personaje. Por el contrario, actúa como una promesa de que el MCU contará con más escenas de peleas de pasillo de Daredevil en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares