Lo que harán Nacho y su novia para ayudar a las víctimas de Las Tejerías

1 min


0
91 shares

Tras la tragedia por el deslave en Tejerías, el cantante venezolano Nacho y su pareja Melany Mille, se movilizaron para ayudar a las víctimas del desastre natural que afectó a 55 mil personas. 

Hasta los momentos se tiene cuenta de 36 muertos y más de 50 desaparecidos. Ahora bien, se estima que más de 21 mil hogares han quedado afectados en esta comunidad quedando sin casas, sin alimentos, sin ropa, totalmente damnificados por el deslave.

Nacho y su pareja Melany Mille se pronunciaron al respecto en sus redes sociales, expresando «Dios nos habla de todas las maneras y su naturaleza se seguirá expresando para que entendamos que lo que más necesitamos como nación y como mundo es unirnos y amarnos».

El cantante y su novia estarán enviando donaciones con aliados en Estados Unidos hacia Venezuela para ayudar a los afectados «En Las Tejerías, edo Aragua, se habla de más de 20mil viviendas afectadas, personas que perdieron todo este fin de semana pero pudieron salvar sus vidas y hoy debemos expresarles nuestra solidaridad para que no pierdan la esperanza».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777