Brendan Fraser explica la razón del fracaso de «La Momia» de Tom Cruise

Brendan Fraser, que protagonizó a Rick O'Connell en la trilogía original de La Momia, revela por qué cree que el reboot de La Momia de Tom Cruise fracasó en 2017.2 min


0
74 shares

Brendan Fraser, ha regresado al espectáculo a lo grande gracias a sus últimas interpretacioens dramáticas, sobretodo a la película The Whale, la cuál seguramente le valdrá una nominación al Óscar. Ahora, que ha vuelto, todos los medios han comenzado a reseñar lo que dice y como era de esperarse, el actor ha hablado sobre una de las franquicias que le valió la fama mundial.

Fraser, ha comentado sobre «La Momia», la franquicia se Universal en donde tuvo el privilegio de participar en 3 oportunidades. En sus declaracioens, el artista comentó sobre el reinicio que intentó hacer la casa de las ideas con Tom Cruise encabezando el reparto y para opinión de Fraser, este intento fue un fracaso.

Estrenada en 1999, La momia de Stephen Sommers presentó al público al intrépido aventurero de Fraser, Rick O’Connell. La película recibió críticas algo dispares, pero fue un éxito de taquilla, y al final le siguieron dos secuelas, como La momia vuelve en 2001 y La momia: La tumba del emperador dragón en 2008. Aunque ninguna de las películas de la trilogía de la Momia de Fraser ha sido del todo bien recibida por la crítica, la respuesta del público, sobre todo la de las dos primeras, fue muy positiva, y las películas siguen siendo recordadas con cariño en la actualidad.

Tras permanecer inactiva durante casi 10 años, la franquicia de La Momia volvió a la vida en 2017 con una película del director Alan Kurtzman. El reboot, protagonizado por Cruise como el mercenario Nick Morton, fue un fracaso comercial y de crítica, ya que solo recaudó 410 millones de dólares en todo el mundo y estuvo muy por debajo de las expectativas. La película sigue a Morton y a su compañero cuando despiertan accidentalmente a Ahmanet (Sofia Boutella), una antigua princesa egipcia que está decidida a hacer que el mundo sienta su ira. Se suponía que el reboot de La Momia iba a dar el pistoletazo de salida al Universo Oscuro de películas de monstruos de Universal, introduciendo personajes como el Dr. Jekyll de Russell Crowe, pero los planes para el ambicioso universo cinematográfico se desecharon tras el fracaso de la película.

En una nueva entrevista con Variety, Brendan Fraser comparte su opinión sobre la película de La Momia de Tom Cruise y ofrece una explicación de por qué puede haber fracasado. Con el reinicio de la película, que ha optado por un tono mucho más serio y aterrador, Fraser cree que un elemento importante que estaba presente en sus propias películas de La Momia se perdió en el proceso. Mira el comentario completo de Fraser a continuación:

«Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era una película de terror demasiado directa. La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador y tenebroso. Sé lo difícil que es conseguirlo. Lo he intentado tres veces».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares