Las primeras reacciones de Black Adam confirman que The Rock es eléctrico en el papel del DCEU

Las reacciones sociales de Black Adam están llegando oficialmente mientras los críticos dan sus impresiones sobre la esperada película del DCEU de Dwayne Johnson.2 min


0
97 shares

Black Adam, la película más esperada por los fanáticos de DC, está recibiendo buenos elogios por la actuación de Dwayne Johnson «The Rock». La película del antihéroe de DC es probablemente la que puedda ralvar el Universo Cinematográfico de DC, el cual se ha visto afectado por las malas decisiones ejetuvivas y malos comportamientos en algunos miembros del equipo.

La película ya ha sido vista por algunos críticos y estos han comenzado a dar sus opiniones, las cuales son muy positivas.

Las reacciones sociales de Black Adam están llegando oficialmente mientras los críticos dan su opinión sobre la película. Después de ser elegido hace casi una década, Johnson se abre paso oficialmente en el DCEU como el icono de DC Black Adam. Aunque Warner Bros. quería originalmente que Shazam! incluyera a Black Adam, Johnson convenció al estudio para que ambos personajes tuvieran sus propias películas independientes antes de que finalmente se enfrentaran en la gran pantalla.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam se centra en la sombría historia de origen de Teth-Adam, un esclavo kahndaq que recibe poderes divinos que lo convierten en uno de los seres más poderosos de la Tierra. Mientras Black Adam se ocupará de enfrentarse al villano de DC, Sabbac y a la organización criminal Intergang, el antihéroe también se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América. La versión del DCEU del famoso equipo de la Edad de Oro, que tradicionalmente es anterior a la Liga de la Justicia, contará con Atom Smasher, Cyclone, Hawkman y Doctor Fate, que irán a por Black Adam cuando empiece a causar estragos en los tiempos modernos.

Black Adam está a una semana de estrenarse en los cines de todo el mundo y, como es habitual, varios miembros de la prensa han podido proyectar la película con antelación, ya que están compartiendo sus primeras impresiones en línea. A continuación puedes ver varios extractos:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares