La productora de Brad Pitt busca comprador

La productora cinematográfica está explorando todas las opciones. 1 min


0
40 shares

La productora de «Blonde», Plan B Entertainment, está buscando un nuevo proyecto. La productora dirigida por Brad Pitt y Dede Gardner ha recurrido a Moelis & Co. para buscar un comprador o posibles inversores.

La compañía tiene un acuerdo de primera vista para la televisión con Amazon Studios y un pacto con MGM Studios para el cine.

Los representantes de Moelis & Co. declinaron hacer comentarios. Los representantes de Plan B no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

Plan B se gestó a finales de 2001 como una asociación entre Pitt y la actriz Jennifer Aniston, unos cuatro meses después de que ambos se casaran en julio de 2001. Pitt se hizo cargo de la empresa después de que la pareja se separara en 2005.

Plan B ha sido productiva durante las dos últimas décadas como la enseña que ha participado en películas tan destacadas como «Infiltrados» (2006), «The Big Short» (2015), «Guerra Mundial Z» (2013) y «12 años de esclavitud» (2014), «Selma» (2018) y «Si Beale Street pudiera hablar» (2020). En cuanto a la televisión, la compañía ha entregado títulos como la adaptación de HBO de 2014 de «The Normal Heart», la serie limitada de Amazon Prime Video de 2021 «The Underground Railroad» y «Feud: Bette and Joan» de FX de 2017.

Este año, Plan B ha estado en racha con el éxito de streaming de HBO Max «Father of the Bride» y el biopic de Marilyn Monroe «Blonde». «Blonde» es vista como una de las principales candidatas a los premios de este año, particularmente por la estrella Ana de Armas. Otra película de alto perfil del Plan B que está a punto de llegar a los cines es el drama #MeToo «She Said», protagonizado por Samantha Morton y Tom Pelphrey.

Por lo tanto, ha llegado el momento de ver lo que el mercado puede soportar para Plan B. Las compañías de producción con un historial de ofrecer contenido distintivo de alta calidad han estado vendiendo a valores altos. Sin duda, Pitt y sus socios han observado las recientes ventas de Hello Sunshine, de Reese Witherspoon, a Candle Media, y la compra de Industrial Media por parte de Sony Pictures Television, por citar algunas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares