Emily Blunt quiere que John Krasinski vuelva como Reed Richards en el UCM

Tras su cameo de Dr Strange en el Multiverso de la Locura, Emily Blunt quiere ver más al Reed Richards de John Krasinski en el MCU.3 min


0
74 shares

La aparición de John Kransinski como el Dr Reed Reechard / Mr Fantástico en Doctor Strange – Multiverso of Madness, sorprendió a todo el fandom de Marvel e incluso a su propia esposa, la también actriz Emily Blunt.

Hasta el sol de hoy no se sabe si Krasinski volverá a dar vida al líder de Los Cuatro Fantásticos, pero lo que sí se ha confirmado es que su esposa quiere que vuelva a dar vida al personaje. Blunt, quien es actualmente una de las actrices más importante de la industria, ha destacado el gran interés que tiene en que su marido regrese a la franquicia de superhéroes.

La pareja de la vida real ha sido la principal elección de los fans para interpretar a Mister Fantástico y a la Mujer Invisible en el próximo reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. El proyecto, cuyo estreno está previsto para principios de 2025, cuenta con Matt Shakman, de WandaVision, como director, pero aparte de estos detalles, no se ha publicado ninguna otra información oficial sobre la esperada superproducción.

Dado que Marvel Studios no se ha pronunciado sobre el proceso de casting de Los Cuatro Fantásticos, los fans siguen compartiendo sus opciones para interpretar a la Primera Familia de Marvel en el MCU. Varios informes han afirmado revelar la lista de preseleccionados de Kevin Feige y su equipo para el equipo de superhéroes, que incluye a Penn Badgley de You como Reed Richards y Jodie Comer como Sue Storm. Entre ellos, Krasinski y Blunt siguen liderando el pelotón como la elección del público para encabezar los nuevos Cuatro Fantásticos. Pero mientras que el fichaje de Blunt para el papel es un poco más incierto, su marido como Reed Richards no es tan descabellado, puesto que ya interpretó a Mister Fantástico de Tierra-838 en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

La aparición de Krasinski como Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura fue más bien breve. Formaba parte de los Illuminati de Tierra 838, que acabaron siendo masacrados sin piedad por Wanda Maximoff. A pesar de su muerte, Blunt expresa su interés en volver a ver a Krasinski como Mister Fantástico en una nueva entrevista con HeyUGuys (vía El Directo). Lee su cita completa a continuación:

«Me alegré mucho por él porque creo que es un gran fan. Y entiendo por qué es una religión tan apasionada para la gente. Es una parte enorme de nuestra historia cinematográfica ahora. Así que estaba encantado… Bueno, espero [que podamos verle de nuevo en el papel]. Eso espero. Nunca se sabe».

¿Puede Krasinski realmente volver como el Reed Richards del MCU?

A pesar de que Krasinski murió como Reed Richards en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, sería bastante fácil traerlo de vuelta para la película de Los Cuatro Fantásticos. Gracias al concepto de variantes y al floreciente multiverso, Marvel Studios puede introducir la versión de la Línea de Tiempo Sagrada de Reed Richards, que es exactamente igual a la de Tierra-838, pero con un destino e incluso una historia de origen diferentes. Dada la escasez de información sobre la película de Shakman, todavía es difícil calibrar cómo se acerca exactamente la franquicia a la Primera Familia de Marvel. Es posible que opten por una versión mucho más joven del equipo de superhéroes, sabiendo que jugarán un papel importante en el universo en el futuro. Pero es bueno saber que si alguna vez Feige y Shakman deciden recuperar a Krasinski en el papel, hay una forma sencilla de hacerlo.

Por ahora, lo mejor para todos es esperar al anuncio oficial de Marvel Studios sobre quién interpretará a Mister Fantástico y al resto de los Cuatro Fantásticos en el MCU. A pesar del clamor de los fans, e incluso de la propia Blunt, por ver a Krasinski de vuelta como Reed Richards, la franquicia es conocida por ir en contra de las opciones populares a la hora de hacer el casting de sus personajes, en lugar de elegir a quien ven como el mejor actor para el papel. Lo bueno es que, si Marvel Studios termina yendo por una ruta diferente para su iteración principal del querido héroe, siempre hay una manera de traer de vuelta a Krasinski de todos modos como otra variante del personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares