¡Grande! Darwin Design se posiciona como un venezolano exitoso a través del arte que involucra con la música

2 min


0
103 shares

El artista gráfico venezolano Darwin Leal mejor conocido en el medio artístico como Darwin Desing, actualmente radicado en Buenos Aires – Argentina, se destaca en la Industria Musical por elaborar su arte para Artistas de reconocidas e importantes disqueras a nivel mundial como Sony Music y Universal Music, los cuales han obtenido varios Disco de Oro, Platino y Diamante a través de sus Portadas Musicales como: “Suena el Dembow” – Joey Montana Ft Sebastián Yatra – Single de Oro, Multi-Platino y Diamante 2017, “Cristina” – Maffio – Single de Oro 2019, “Verano en París” – Jerry Di – Single de Oro 2019, “Raro”- Chyno y Nacho – Single de Oro 2020.

Asimismo, varios artistas afamados nacionales e internacionales de la industria de la música han recurrido al creador gráfico para dar a conocer sus proyectos, entre los que podemos mencionar: Bob Marley Family, Nicky Jam, Maffio, Nacho, Chyno Miranda, Gilberto Santa Rosa, Joey Montana, Motiff, Jencarlos Canela, Jon Z, Darkiel, Tito El Bambino, Chosen Few, Cyn Santana, Jerry Di, Ángel & Khriz, Servando Y Florentino, Ilan Chester, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Akapellah, La Melodia Perfecta, Lion Lázaro, entre otros, elaborando principales portadas, álbumes, sencillos musicales, logotipos, etc.

Cabe destacar que recientemente se llevó a cabo la décima edición de los Premios Pepsi Music, en el cual las portadas musicales de los reconocidos artistas Servando y Florentino recibieron uno de sus galardones con su sencillo “Te encontré”; en la categoría «Tema Décima Edición». De igual forma el cantante Nelson Arrieta quien ganó como «Mejor Video de Salsa» junto a Oscarcito y Ronald Borjas; con su tema “Dime cómo Hago”.

“¡Trabajar con artistas de renombre me ha forjado a tener mucha disciplina y a dar lo mejor de mí en cada pieza que hago. Así como estar abierto a sus ideas, quiero demostrar que si se puede ser exitoso fuera de nuestra tierra!”, acotó Darwin.

Actualmente Darwin Desing, continúa proyectado, dedicado al arte gráfico integral a través de su sólida empresa y destacada marca Surprise Interactive; un estudio creativo de contenido, entretenimiento, diseño visual, material digital, logotipos, portadas y videos lirycs que ofrece sus servicios para artistas musicales y marcas.

Más sobre Darwin Desing…

Darwin Leal, nació en Barinas – Venezuela, el 01 de noviembre de 1990. Actualmente radicado en Buenos Aires – Argentina. Desde muy joven se apasionó por el diseño y el dibujo; logrando ganar un premio en un concurso de murales intercolegiales cuando aún estudiaba la secundaria. Luego comenzó a trabajar en distintas agencias creativas de diseño gráfico; que lo llevó a tomar la iniciativa de crear su propio nombre artístico y marca empresarial, dándose a conocer con artistas regionales y nacionales como Keyen (APunto 5), DJ Pana, entre otros.

Su primer trabajo internacional lo realizó para el artista Joey Montana quien lo descubre en el año 2015 y desde entonces se da a conocer; hasta el punto de que ya algunas de sus portadas musicales han logrado Disco de Oro, Platino y Diamante para reconocidos artistas de importantes disqueras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares