Tenoch Huerta está abierto a las posibilidades de una película en solitario de Namor

1 min


0
80 shares

El actor mexicano Tenoch Huerta ha dado de que hablar recientemente, gracias a su interpretación de Namor en la próxima película de Black Panther 2. Huerta, quien ya es conocido en América Latina por su trabajo en la serie Narcos de Netflix, recientemente ha declarado que está dispuesto a trabajar en una película en solitario sobre Namor, un personaje muy importante dentro de los cómics de Marvel y también en el UCM.

Huerta ha revelado que estaría abierto a hacer una película en solitario de Namor en el MCU en algún momento del futuro. El director Ryan Coogler vuelve a dirigir la esperada secuela de Black Panther tras el éxito masivo de la primera película en 2018. Además de ver a un nuevo personaje asumir el manto de Pantera Negra tras la muerte de la estrella de T’Challa, Chadwick Boseman, en 2020, la próxima película también introducirá varios personajes nuevos en el MCU, sobre todo la Riri Williams de Dominique Thorne y el Namor de Huerta, el principal antagonista de la película.

En una reciente entrevista con Digital Spy, Tenoch Huerta comparte su opinión sobre la posibilidad de hacer una película de Namor después de Black Panther: Wakanda Forever. Aunque ciertamente está abierto a la idea, la estrella no está segura de que vaya a suceder, expresando que la decisión depende en última instancia del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y de la respuesta del público a la próxima secuela. Mira el comentario completo de Huerta a continuación:

«Me gustaría pero no lo sé. Depende de lo que Kevin Feige diga que quiere. Depende de la bandeja de entrada. Depende de la gente y de cuántas entradas compren. Así que por favor: compren muchas entradas»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares