Ninoska Vasquez alega tener pruebas sobre la trampa que le montó Javier Rodríguez Borgio

2 min


0
80 shares

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez aseveró tener suficientes pruebas que confirmaría que el empresario Javier Rodriguez Borgio, la implicó en el caso legal del cual se está defendiendo.

Ninoska dice tener en su poder algunos voices y llamadas hechas a Javier Rodríguez que ,a su juicio, prueban su inocencia.

La Fiscal mexicana Ernestina Godoy reveló que la criolla era buscada en más de 190 países que integran la Interpol.

Ninoska sostiene que ella no conoce a las dos mujeres que la acusan de forzarlas a prostituirse y que tiene pruebas que van a desmentir el montaje que hay en su contra.

Recordemos que la venezolana ya había estado implicada anteriormente de haber participado en un festival de música electrónica en un lujoso hotel de Tulum llamado Casa Tortuga, en dónde al parecer fungió de enlace para proveer de modelos y damas de compañía a varios jefes de bandas criminales que se reunieron en dicho centro de hospedaje los días que duró el festival  entre el 27 de diciembre y el 11 de enero de 2020.

Se espera que la semana que viene, cuando se presente en el Tribunal Español, introduzca estas pruebas. Como se recordará Ninoska debe presentarse en tribunales todas las semanas; en su defensa para evitar la extradición a México por los delitos de trata de blancas y legitimación de capitales.

Ninoska Vásquez y Miguel Mawad

Cómo ya se ha comprobado Ninoska Vásquez mantiene una relación muy cercana con el empresario venezolano Miguel Mawad. Y en redes sociales el hombre ha dicho en varias oportunidades que él ayudará a la venezolana a hacer justicia con su caso. 

¿Será este empresario quien estará ayudando a la venezolana con sus temas económicos?, ¿A qué hará referencia Mawad cuando dice que es su socia?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...