¿Lo odia? Las declaraciones de la mamá de Chyno Miranda sobre Nacho

La madre de Jesús Miranda fue entrevistada por Sábado en la Noche1 min


0
68 shares

El tema de Chyno Miranda es algo que sigue generando debate en las redes sociales y también en los medios de comunicación. Recientemente, su madre, la señora Alicia Pérez concedió una entrevista a Sábado en la Noche de Globovisión, donde dio detalles de todo el polémico caso que atraviesa la situación de su hijo.

En la entrevista, la señora Pérez habló de Miguel Mendoza mejor conocido como «Nacho» y quien fuera ex compañero de dúo de su hijo.

En las declaraciones, la madre de Miranda haseguró cuál es actual relación con Nacho y al parecer ha dado detalles de cómo sería la comunicación que mantienen.

Pérez, explicó recientemente que una de las razones detonantes de la caída en las drogas de Chyno fue la separación musical que tuvo con Nacho, por este motivo cuando se le preguntó si ella había tenido algún contacto reciente con Mendoza está aclaró «No yo no hablo con él pero mi sobrina Yarubay si habla con él a veces, pero últimamente no han conversado. Pero yo no tengo contacto con él desde que mi esposo tuvo la gravedad y partió, desde 2015″.

Sin embargo, a pesar de asegurar de que no mantiene contacto alguno, la señora si reveló que el interprete de «Baílame» si ha estado pendiente a la salud de su hijo; ya que el año pasado mientras estaba en tratamiento para recuperarse, Mendoza estuvo contacto con Yarubay, prima de Chyno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...