Por estas declaraciones Franco de Vita se ganó el respeto de muchos pero el odio de un grupito

El cantante se volvió a ganar el respeto de muchos venezolaos. 1 min


0
103 shares

Franco De Vita, reconocido cantautor italo-venezolano quién es conocido mundialmente por sus temas «Te amo», «Del norte al sur», «No Basta» y entre otras composiciones; recientemente, fue noticia por sus declaraciones sobre si regresaría a Venezuela para dar una gira de conciertos.

El ganador del Grammy Latino de 68 años de edad, conversó con Viviana Gibelliy tocaron varios temas importantes, entre ellos, Venezuela.

Según De Vita, quien ahora reside en Madrid, mantiene un gran anhelo de regresar a su país pero lamentablemente por la actual situación política y social que atraviesa Venezuela, el cantante no regresaría al menos no para dar un concierto, ya que según él, de llevarse a cabo una presentación, la haría gratuita.

«Yo estoy anhelando, imagínate, estoy deseando pero ir a cantar a Venezuela con la situación como está en el país, a mi no sale no tengo estómago para eso,es más no me va a salir la voz. Pero yo quiero ir a Venezuela, el día que yo vaya quiero hacer un concierto gratis, eso es lo primero que vamos a hacer,y quiero ver a la gente contenta». Dijo Franco.

Asimismo, el interprete de «Si la vez», aseguró que no está tan conectado con el país como quisiera porque admite que ha tenido mucho sufrimiento viendo la decadencia que ha tenido Venezuela, agregando que dejó de escuchar noticias respecto al país al asegurar que son casi todas malas.

Las declaraciones del cantante generó un debate en redes sociales sobre sí debería venir o no, debido a que en Venezuela, actualmente, se están realizando muchas presentaciones de artistas internacionales. Algunos de los usuarios de Twitter, le dieron la razón al músico y otros simplemente despotricaron en contra de él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...