Andrea Rubio se convirtió en Miss Venezuela International 2022 ?✨

1 min


0
57 shares
Foto: Steffany Carvajal - La Patilla

Este miércoles 16 de noviembre fue coronada, desde la cúpula del Poliedro de Caracas, Miss Portuguesa, Andrea Rubio como la nueva Miss Venezuela International 2022.

Con información de El Farandi

La noche empezó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos y el tan esperado himno de la Organización Miss Venezuela que acompañó a las 24 candidatas de todas partes del país, con la aparición de los presentadores del certamen: Maite Delgado, José Andrés Padrón y Henrys Silva.

Posteriormente,  se inició con el desfile en traje de baño en donde la ahora reina venezolana rumbo al Miss International 2023 se lució y logró llevarse las miradas a su impactante pasarela.

En el traje de gala, Andrea impresionó con una creación de la firma de los hermanos Koii en Barquisimeto, Estado Lara. Un vestido de color rojo cargado de brillos y canutillos que la proyectó como una diva en la pasarela.

Al llegar al Top 5, impresionó con su respuesta ya que se mostró con mucho aplomo y le alcanzó para ser anunciada como la sucesora de Isbel Cristina Parra, Miss Venezuela International 2020 a sus 23 años de edad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor