CBS News suspende toda su actividad en Twitter por la «incertidumbre» bajo la dirección de Elon Musk

CBS se convierte en el primer medio de comunicación en suspender su cuenta de Twitter tras la gestión de Musk.1 min


0
97 shares

Temeroso de la «incertidumbre» que rodea a la gestión de Elon Musk en Twitter, CBS News ha anunciado que suspenderá su uso de la red social.

CBS News es uno de los primeros grandes medios de comunicación en huir de Twitter tras las amenazas de muchos críticos de Musk de abandonar la plataforma una vez que el multimillonario CEO de Tesla se hiciera cargo de la compañía.

La importante cadena de noticias confirmó el movimiento durante el episodio del viernes de «CBS Evening News with Norah O’Donnell».

La cobertura comenzó con la cadena informando de las dimisiones masivas de empleados ofendidos por el «ultimátum» de Musk de principios de semana. En su afán por racionalizar la empresa, el hombre más rico del mundo envió un correo electrónico a todos los empleados pidiéndoles que se comprometieran con una carga de trabajo «extremadamente dura» o que abandonaran la empresa.

El «ultimátum», como lo llamaron muchos descontentos, provocó la reacción de los espectadores que destrozaron la empresa bajo el mando de Musk, algunos la llamaron «paisaje infernal».

El caos resultante del correo electrónico de Musk, así como el vitriolo general generado por él al tomar las riendas de la empresa, no sentó bien a CBS News.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares