Ryan Reynolds revela detalles de la película navideña de Deadpool

Ryan Reynolds revela los detalles de una película navideña de Deadpool descartada que escribió con los coguionistas de la franquicia Rhett Reese y Paul Wernick.1 min


0
57 shares

Ryan Reynolds sigue revelando detalles de lo que será el futuro de Deadpool en el UCM y por supuesto, lo que sería la tercera entrega del Mercenario Bocazas, la cuál ya está confirmada.

Mientras continúa el desarrollo de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds recuerda los detalles de una película navideña de Deadpool descartada. Reynolds ha sido aclamado por la crítica por su interpretación del ingenioso Merc with a Mouth, e incluso obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación en la película original de Deadpool. Después de idear inicialmente varios planes para el futuro del personaje, las películas de Deadpool quedaron en el limbo tras la adquisición de Fox por parte de Disney, pero los fans de la franquicia se emocionaron cuando Reynolds confirmó que estaba trabajando con Marvel Studios y Kevin Feige para llevar al personaje al MCU.

En una reciente entrevista con The Big Issue, Ryan Reynolds habló sobre su participación en la franquicia de Deadpool. El actor/co-escritor/productor revela que una vez coescribió una película navideña de Deadpool con los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick ayudando a escribir el guión, sólo para que la fusión Disney-Fox lo desechara. Mira lo que Reynolds compartió a continuación:

«Hace cuatro años [‘Deadpool’ coescritores] Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película de Navidad protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en la confusión de la adquisición de Fox por parte de Disney, y nunca se hizo. Quizá algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool. Así que un día».

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares