Black Friday: Las mejores ofertas de productos de Google, hasta un 35% de descuento

Ahorra hasta un 35% en productos de Google, incluyendo equipos móviles de la marca Google, así como relojes inteligentes Fitbit, timbres Google Nest y mucho más.4 min


0
80 shares

El Black Friday se acerca en El Farandi tenemos para ti un artículo que podrá servirte a la hora de realizar compras. Google está tendrá buenas ofertas y sería bueno que las aproveches. Quedate en este post, para enterarte de todos los detalles.

Conocido en su día principalmente por su motor de búsqueda, Google se ha convertido en una gran empresa que no sólo sirve de portal para todo lo que hay en Internet, sino que también tiene su propia línea de productos. Entre ellos se encuentran los teléfonos móviles, los auriculares inalámbricos, los relojes inteligentes, los Chromebooks, los productos de red, los altavoces y pantallas inteligentes y mucho más. Y puedes ahorrar a lo grande ahora mismo con las ofertas del Black Friday en Amazon que incluyen toneladas de ahorro en equipos de Google para los miembros de Amazon Prime.

Ten en cuenta que aunque muchos productos incorporan el software de Google, como los teléfonos y tabletas Android de otras marcas junto con los televisores inteligentes basados en Android, hay otros productos de marca que son propiedad de Google, como los smartwatches y rastreadores Fitbit y los productos para el hogar inteligente Nest. Y muchos de ellos tienen hasta un 35% de descuento ahora mismo.

Google Pixel Buds Pro
Precio de lista: $199.99
Precio de oferta: 149,99 €.

Los Google Pixel Buds Pro, un sólido par de auriculares verdaderamente inalámbricos, ofrecen características de primera calidad como la cancelación de ruido con el Modo Transparencia, hasta 31 horas de duración de la batería con el estuche de carga y una prueba de sonido en la aplicación para garantizar no solo un ajuste perfecto con las almohadillas adecuadas (viene con varios tamaños que ofrecen un Silent Seal), sino también una experiencia de sonido personalizada.

Activa el Asistente de Google con un teléfono Android compatible conectado de forma inalámbrica para hacer cosas como obtener indicaciones audibles para una carrera, responder a mensajes de texto y controlar la reproducción de música. Los controles del auricular son fáciles de usar y permiten activar el modo de cancelación de ruido, ajustar el volumen, saltar pistas y mucho más. Estos son unos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar en Amazon.

Google Pixel 7 5G – Desbloqueado
Precio de lista: $599
Precio de oferta: $499

Ahorra unos increíbles 100 dólares en la versión desbloqueada del nuevo smartphone Android Google Pixel 7, el último lanzamiento del teléfono Google Pixel. Cuenta con características como una lente gran angular, 128 GB de almacenamiento y una batería de 24 horas para usarla todo el día. Con el modo de ahorro de batería extremo, puede durar hasta tres días.

Funcionando con Android 13, cuenta con el chip Google Tensor G2 que ofrece un funcionamiento más rápido, eficiente y seguro. Equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas, el teléfono puede hacer fotos impresionantes con un zoom de 8x Super Res y funciones como Cinematic Blur para obtener imágenes dignas de las redes sociales.

Google Pixel 7 Pro 5G – Desbloqueado
Precio de lista: $899
Precio de oferta: $749

Actualízate con el nuevo smartphone Google Pixel 7 Pro, que cuenta con un teleobjetivo y un gran angular, hasta 24 horas de duración de la batería, Google Tensor G2, Android 13 y una generosa pantalla Smooth Display de 6,7 pulgadas con un refresco de hasta 120 Hz para una experiencia receptiva.

Con el Super Res Zoom 30x y el Macro Focus, las fotos parecerán salidas de una cámara profesional. Mientras tanto, la seguridad Titan M2 lo hace amigable para el trabajo y VPN by Google One está por llegar para una experiencia de navegación más protegida.

Reloj Google Pixel
Precio de lista: $349.99
Precio de oferta: $299.99

La primera entrada de Google en el espacio de los smartwatches de marca, el Google Pixel Watch, es el compañero perfecto para un teléfono Google Pixel y los Pixel Buds, con funciones como Fast Pair. Incluye el seguimiento de la actividad de Fitbit y funciona con la aplicación Fitbit.

Con funciones como frecuencia cardíaca, sueño y entrenamiento 24/7, notificaciones de ritmo cardíaco y ECG, y funciones de Google integradas como Wallet, Mapas y Calendarios, el Google Pixel Watch es ideal tanto para el seguimiento del ejercicio y la salud como para mantenerse en contacto. Resistente al agua, el reloj tiene incluso una función de SOS de emergencia para alertar al 911 o a contactos predefinidos cuando hay una emergencia.

Cargador inalámbrico Google Pixel Stand (2ª generación)
Precio de lista: $79
Precio de oferta: $59

Ahorra en el soporte Google Pixel de segunda generación, que ofrece un cómodo lugar para recargar los teléfonos Pixel, así como otros dispositivos con certificación Qi. Funciona con todos los últimos teléfonos Google Pixel (y cientos de otros dispositivos) ofreciendo hasta 23W de potencia.

Como el teléfono se carga mientras está en posición vertical, sigue siendo fácil manipular la pantalla táctil, ver vídeos o incluso realizar videollamadas a través de un servicio como Google Meet. Es el accesorio de sobremesa y el regalo perfecto para alguien que trabaja desde casa o incluso para llevárselo y utilizarlo en la oficina.

Funda para el Google Pixel 6a
Precio de lista: $29
Precio de oferta: $19

¿Todavía tienes un Google Pixel 6a? Si es así, consigue esta encantadora funda oficial de la marca Google para él, disponible por una ganga ahora mismo. La funda de policarbonato duro tiene bordes elevados para proteger la pantalla del teléfono de arañazos y caídas.

Además, es ecológica, ya que está fabricada con un 30% de plástico reciclado. Aunque cuesta un poco más que otras fundas de otros fabricantes, incluso a precio reducido, está garantizado que se adapta perfectamente al teléfono y viene con la reputación de Google detrás de su diseño, durabilidad y factor de forma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares