Adult Swim emitirá especial de navidad tras el final de la sexta temporada de Rick & Morty

La última temporada se estrenará este mes de diciembre.2 min


0
97 shares

El próximo mes, Adult Swim emitirá el último episodio de la 6ª temporada de Rick & Morty, una historia de temática navideña llamada «Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation». Y para mantenernos calientes durante las noches de invierno, justo después del final de la 6ª temporada, el canal estrenará una presentación especial de Navidad que dará a los fanáticos una gran excusa para quedarse despiertos hasta más tarde un domingo.

Para aquellos que se preguntan qué podría formar parte de la presentación de Adult Swim, un Yule Log suele ser un flujo de canciones de temática navideña que a veces incluye presentadores para animar a la gente durante la Navidad. En la era del streaming, estas presentaciones también se han hecho cada vez más populares, con varias empresas creando sus propias iteraciones, y ahora Adult Swim también entra en el juego. Dado que Adult Swim está especializado en la animación para adultos, podríamos esperar que la presentación sea de alguna manera animada.

Sea lo que sea que Adult Swim esté preparando para su presentación de Navidad, sabemos que podría ser necesario cierto control parental, ya que el especial está clasificado como TV-MA por violencia, lenguaje adulto y breves desnudos. Es toda una promesa, y hasta que se emita el Yule Log, no podremos dejar de imaginar el extraño regalo de Navidad que Adult Swim ha ideado.

¿Qué podemos esperar del final de la sexta temporada de Rick y Morty?

Después de que el final de la quinta temporada destrozara la realidad de Rick & Morty y rompiera los viajes interdimensionales, la sexta temporada comenzó a explorar la vida de la familia Smith mientras todos estaban atrapados en una sola dimensión. Ha sido un cambio de ritmo emocionante que ha ayudado a la serie a encontrar un buen ritmo entre las aventuras episódicas y la progresión canónica. Sin embargo, a medida que la serie se acerca a un nuevo final de temporada, no podemos evitar esperar ver algunos avances significativos en la trama, tal vez con el regreso de Prime Rick, como se ha anunciado en el primer episodio de esta temporada.

La sexta temporada forma parte del acuerdo de renovación de 70 episodios firmado por Adult Swim en 2018, que también comprende las temporadas 4 y 5. Así que, si Rick y Morty sigue entregando temporadas de 10 episodios, tenemos por delante al menos cuatro temporadas más de aventuras interdimensionales.

El último episodio de la sexta temporada de Rick y Morty se emitirá en Adult Swim el 11 de diciembre a las 11 pm ET/PT. El tronco de Navidad de Adult Swim se estrena justo después, a las 11:30 pm ET/PT.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares