Su pasión por la música lo conectó con la fotografía: Wicha Music en los conciertos en Venezuela

1 min


0
97 shares

Desde hace casi una década, Wicha Music inició su camino en el mundo de la fotografía, en el que su pasión por la música siempre lo ha acompañado y este 2022 le ha permitido ver los frutos de su crecimiento en un recorrido lleno de esfuerzos y sacrificios, que se evidencian al capturar a más de 20 artistas tanto nacionales como internacionales con su lente.

Alejandro Fernández, Cristian Castro, Sech, Guaco, Camila, Sin bandera, Natalia Jiménez, Ilegales, Proyecto Uno, Il Volo, Lenny Tavarez, Vicente García, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Santiago Cruz, Reik, Cultura Profética, Fonseca, Piso 21, Morat, Natti Natasha, Jessi Uribe, Jquiles y los venezolanos Oscar de León y Los Hermanos Primera, son los artistas a los que Wicha ha tenido la oportunidad de registrar en estos momentos tan importantes para el público venezolano.

“Cada artista es igual de importante, cada uno tiene su esencia, su manera de transmitir su arte y eso ya lo hace único. Sin embargo, reconozco que quisiera que en Venezuela se expanda un poco más el abanico de opciones y empiecen a traer artistas un poco más anglos, de la industria americana, eso me encantaría”; confiesa Wicha de lo que espera sobre el crecimiento de la industria del entretenimiento en el país.

Wicha se encarga, a través de fotos y videos documentales; de transmitir esa conexión y entrega que se genera entre el público y los artistas en cada uno de los conciertos. Hoy en día, no está solo; tiene un nuevo reto al dirigir a un equipo con pasión y entrega para continuar dejando su sello en cada una de las producciones con más de 20 personas a su cargo.

Para Wicha Music el trabajo y el crecimiento profesional no se detienen. Desde hace varios años ha sido el fotógrafo oficial de los Premios Pepsi Music y el Home Run Derby; además de una participación especial en el Calendario 2021 de las Chicas Polar. Su reconocimiento en el medio lo ha llevado a cruzar nuestras fronteras para trabajar de la mano con artistas nacionales e internacionales. Todos estos logros en su carrera, hacen que hoy siga trazando metas para el corto y mediano plazo con la ilusión y el compromiso que le imprime a cada proyecto.

Sueña con tener bajo el lente de su cámara artistas por los que profesa una gran admiración musical como Bruno Mars y Luis Miguel. Como le hubiera gustado retratar a Michael Jackson, Queen, Freddy Mercuri que tuvieron una proyección impresionante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares