Anuel sufrió caída en medio de un concierto y preocupa su condición física

1 min


0
74 shares

Anuel AA estaba ofreciendo un concierto durante este fin de semana y mientras caminaba de un lado al otro cantando para complacer a sus fanáticos, resbaló y cayó en el escenario y continuó con su show.

El video fue subido por una usuaria en Tiktok y entre los comentarios hubo quien defendió el «talento» de Anuel diciendo: «Ya ustedes pueden ver lo real que es el si canta en los conciertos o no como la tipa aquella se cayó y la canción siguió sola»; mencionó un usuario. Otros comentaron su aspecto físico puesto que se veía muy delgado.

«Cualquiera resbala y cae»; «Todos estos payasos están aterrizando»; «Le fallo la marca de tenis fue pa’ el piso»; «Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando»; «Y siguió cantando»; «Real Anuel AA, es duro el nene»; «Ojalá esté bien»; «Gracias a Dios que no tiene tiempo»; «Cualquiera resbala y se cae»; «Ya ven que él no es real, se cae como cualquiera», y «Es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco», fueron algunos comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777