El traje del Buitre de Spider-Man 4 se revela en una nueva imagen tras cámara

Una nueva imagen entre bastidores de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi y Tobey Maguire revela el diseño del traje del Buitre de John Malkovich.1 min


-1
86 shares, -1 points

Una nueva imagen entre bastidores de Spider-Man 4 revela un vistazo a lo que habría sido el traje de John Malkovich como Buitre, el villano previsto de la película. Después de interpretar al personaje por primera vez en Spider-Man 2002, Tobey Maguire regresó para dos secuelas con el director Sam Raimi, incluyendo la aclamada Spider-Man 2 en 2004 y la divisiva Spider-Man 3 en 2007. A pesar de la tibia recepción de Spider-Man 3, se estaba trabajando en una cuarta película de Raimi, pero Sony finalmente archivó el proyecto. En los últimos años han surgido detalles sobre la película descartada de Spider-Man, que revelan que Malkovich estaba programado para interpretar una versión muy oscura del Buitre.

Ahora, el guionista y dibujante de cómics Ken Penders ha revelado una imagen más cercana del traje del Buitre en Spider-Man 4 de Sam Raimi. Aunque en la imagen no aparece Malkovich con el traje, sí que da una indicación de cómo se habría dado vida al personaje en la pantalla, incluyendo el tono más oscuro que se imaginaba para el icónico villano. Consulta el tuit de Pender con la imagen a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points