Avatar 2 supera a la primera película, según Sam Worthington

El actor de Jake Sully, Sam Worthington, comparte su reacción al ver Avatar: La forma del agua por primera vez y dice que supera a la película original.1 min


0
57 shares

La estrella de Avatar: La forma del agua, Sam Worthington, que interpreta a Jake Sully, dice que la próxima secuela de James Cameron supera a la primera película. 13 años después del estreno de la primera Avatar, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar: La forma del agua continuará la historia de Jake y Neytiri (Zoe Saldaña), que ahora tienen 5 hijos. La próxima secuela se desarrolla en gran parte en las regiones oceánicas de Pandora y narra los intentos de Jake y Neytiri por mantener a su familia a salvo tras la aparición de una nueva amenaza.

En una reciente entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Worthington comparte su emotiva reacción al ver Avatar: La forma del agua por primera vez, afirmando que supera a la primera película. La estrella explica que no se trata sólo de que los efectos visuales sean mucho más impresionantes, sino que el enfoque de la película en la familia es lo que la eleva por encima de la película original de Cameron. Mira el comentario completo de Worthington a continuación:

«Es… la primera, la supera. Me emociono mucho al hablar de ella porque lo que ha hecho Jim es hablar de una familia. Y es poderosa. No sólo es visualmente impresionante y estás viendo una parte de Pandora que nunca has visto antes, todo bajo el agua, pero se trata de lo que haces para proteger a tu familia. Y creo que después de COVID todo el mundo necesita ese tipo de mensaje. Se trata de lo que harías por tus seres queridos. Es increíble».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares